"La Ruta de los Elefantes" / Última función de 2014
- isotropa
- 2 dic 2014
- 2 Min. de lectura
El pasado Viernes 28 de Noviembre fue la última función de "La Ruta de los Elefantes" /
Nuestros cuerpos ya no son esos que en Marzo se proponían ir por la segunda puesta del grupo. Con aciertos y errores, propios de la condición humana, algo mutó para siempre luego del último apagón.
Estos son los días de evaluar esas mutaciones, tomándolas como ejes para seguir construyendo una dramaturgia que nos enuncie, o dejándolas de lado para no perder en el camino aquello que nos constituye como trabajadorxs del teatro independiente.
Y en ese ir transformándonos, detrás y sobre escena, fueron muchos otros brazos los que acompañaron, los que se extendieron para agrandar la ronda y llenar de nuevas posibles miradas eso que es la esencia de "lo teatral" en isótropa: la construcción colectiva.
Y queremos agradecer esas otras miradas posibles; esas otras narrativas que construyeron sentido y aportaron su experiencia y su afecto en este proyecto:
- Gracias a los medios de difusión y sus trabajadorxs por brindarnos sus espacios para comunicar parte del trabajo del grupo: Gracias Natalia Elías,Gustavo Kreiman, Luis Zanetti, Laura Viviana Torres, Fernanda Alvarez,Llega Teatra y Alternativa Teatral.
- Gracias a lxs maquinistas, sin quienes "La Ruta de los Elefantes" no habría podido ser lo que significó para nosotrxs y para el público: Luchi, Tote, Gringo.
- Gracias Ana Maria Rojo por nutrir con tu experiencia y tu mirada la idea base de "La Ruta (...)", a través de los vestuarios.
- Gracias Jeremías Gigena por darle cuerpo a los planos iniciales de la estructura que nos contuvo.
- Gracias a quienes se prestaron para retener sus rostros en la mágica mirada del lente, y así poder narrar un pretérito de la puesta a través de su gráfica: gracias Betty, Fabi, Gabriela, Moni, Alicia, Hernán, Nicolle, Jacobo y Gustavo.
- Gracias a todos los espacios y salas que nos albergaron durante todo el año: Espacio Solitario, CC. Gral Paz, La Nave Escénica, La Balsa Centro De Creación Artística.
- Gracias a nuestras familias y amigxs por estar ahí, con el abrazo tendido siempre dispuesto. Gracias Laura Bringas, Seba, y un infinito etcétera.
- Gracias a lxs colegas que se acercaron y que, al desmenuzar lo que proponíamos, nos ayudaron a crecer en escena.
- Y finalmente, gracias, siempre, a todo el público que nos acompañó en estas nueve funciones del ciclo 2014.
Nos vamos a descansar. La plataforma dormirá su siesta escénica hasta volvernos a encontrar, ya transformadxs, en 2015.
Seguimos en ruta. Todo el equipo de isótropa / teatro de impulso.
PD: Compartimos algunas imágenes del último maravilloso encuentro que nos cobijó.






Comments